Ford producirá un auto eléctrico inspirado en el Mustang

Desarrollado por el Ford Team Edison, llegará en 2020 y tendrá una autonomía de casi 500 kilómetros.

Kia Seltos

Ford ha desvelado la primera imagen de un futuro modelo eléctrico que está inspirado en el Mustang. Este auto llegará al mercado en 2020 y tendrá una autonomía de 482 kilómetros.

Ford producirá un auto eléctrico inspirado en el MustangEl proyecto está a cargo del Ford Team Edison, creado específicamente para desarrollar este tipo de vehículos.  El FTE es un equipo especializado y multidisciplinar ubicado en Detroit (Estados Unidos) que tiene la libertad para operar de manera totalmente diferente e innovadora para desarrollar vehículos eléctricos para un mercado que crece a un ritmo acelerado.

“Los usuarios de vehículos eléctricos están invirtiendo en el futuro y nuestro equipo está cien por cien centrado en no solo entregar vehículos que amarán, sino también entregar un conjunto totalmente eléctrico que funcione sin inconvenientes”, comentó Darren Palmer, director global de desarrollo de producto del Ford Team Edison.

La marca del Óvalo está invirtiendo 11.000 millones de dólares y planea lanzar 16 vehículos completamente eléctricos dentro de su gama global de 40 vehículos electrificados hasta 2022.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios