Ford Off-Road Campus: Un lugar ideal para los vehículos de la Raza Fuerte

Está ubicado en Pilará. Es una locación diferente y exclusiva diseñada especialmente para que los dueños de pick-ups de la marca puedan probar todos sus atributos.


Ya funciona en Pilará, a poco menos de 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, el Ford Off-Road Campus, un espacio creado por Ford Argentina especialmente para que los dueños de las pick-ups de Ford puedan probar todos los atributos de la familia de vehículos conocida como Raza Fuerte.

La relación de Ford y Pilará comenzó en el Abierto de la República de 2018, escenario donde ocurrió el primer hoyo en uno del torneo de la mano del estadounidense Evan Harmeling, quien recibió una Kuga Titanium como premio y se la regaló a su caddie.

Ford Off Road CampusFord y Pilará comenzaron a trabajar en un espacio distinto, un circuito off-road especialmente diseñado con dos desafiantes y seguros recorridos llamados Ranger y Raptor construidos junto a un campo de golf reconocido por ser la primera cancha Jack Nicklaus Signature de Latinoamérica.

Los recorridos del Ford Off-Road Campus poseen obstáculos naturales para que todos los invitados reconozcan las cualidades de los productos del Óvalo. Ambas pistas suman 18 obstáculos de dificultad media y, al recorrerlas, se ponen a prueba todas las cualidades off-road de los vehículos de Ford.

El camino Ranger posee dificultades para que usuarios de la pick-up puedan experimentar al máximo la robustez y versatilidad del vehículo insignia de la Raza Fuerte, así como su nuevo desarrollo de suspensión que brinda un gran confort. La F-150 también se luce en el trazado por su resistencia gracias a una carrocería y plataforma de aleación de aluminio, más liviana y fuerte.

Ford Off Road CampusPara quienes busquen nuevos desafíos, el recorrido Raptor permite poner a prueba todos los atributos de la Ranger Raptor y la F-150 Raptor: sus amortiguadores Fox y chasis reforzado posibilita hacer saltos y aterrizajes fuertes como ningún otro vehículo off-road.

Las pistas fueron construidas de manera customizada y están compuestas por elementos naturales: piedras, tierra y madera. La tierra fue removida para realizar todo tipo de pruebas sin dañar la naturaleza propia del lugar, igualando la complejidad de un camino off-road de mediana exigencia.

Pilará es una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, y que se encuentra a pocos minutos del centro de Pilar. Cuenta, entre otros, con un club de tenis y cuatro canchas de polo.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios