naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Ford adapta su planta en Colonia para fabricar vehículos eléctricos

La marca Ford invertirá 1.000 millones de dólares en su planta alemana para adaptarla a la electromovilidad.


Ford reafirmó su firme apuesta por un futuro eléctrico con la inversión de 1.000 millones de dólares en su planta de fabricación de vehículos en Colonia (Alemania) para su adaptación a los modelos electrificados.

Esta inversión transformará las actuales operaciones de ensamblaje de vehículos en el Centro de Electrificación de Ford Colonia para la fabricación de vehículos eléctricos; la primera instalación de este tipo que tendrá la marca en Europa.

FordAsimismo, el primer turismo de gran volumen totalmente eléctrico fabricado en Europa para clientes europeos saldrá de las líneas de esta factoría a partir de 2023.

Esta inyección económica en su factoría de Colonia forma parte de la estrategia de fabricante de automóviles Ford, que invertirá 22.000 millones de dólares en electrificación hasta 2025.

Además, Ford se ha comprometido a que, para mediados de 2026, el 100% de su gama de turismos europeos tendrá una versión cero emisiones, con modelos bien puramente eléctricos, bien híbridos enchufables; y para 2030 será completamente eléctrica.

Por su parte, toda la gama de vehículos comerciales Ford contará con versiones cero emisiones, eléctricas puras o híbridas enchufables, en 2024.

En 2030 la compañía estima que dos tercios de las ventas de vehículos comerciales Ford sean eléctricas puras o híbridas enchufables.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios