Ford implementará un segundo turno de producción en Pacheco

El mismo obedece a la necesidad de atender la creciente demanda de la Ford Ranger en el país y Brasil.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Ford anunció la implementación de un segundo turno de producción en su Planta Pacheco en Argentina debido al crecimiento de la demanda de la Ranger por parte de los clientes de nuestro país y Brasil.

Una vez implementado el segundo turno, Planta Pacheco pasará a producir 234 pick-ups Ranger por día, volumen 6% superior a los niveles previos a la crisis de la pandemia por COVID-19, y más de 100% superior al volumen con el que Ford reinició su producción el 20 de mayo de este año.

Ford RangerDesde la Planta Pacheco, Ford abastece de Ranger a los mercados de Latinoamérica. Actualmente, más del 70% de las Ranger producidas en Pacheco tiene como destino la exportación a Brasil, México, Chile, Colombia y Perú, entre otros.

Para poder lanzar este segundo turno de producción se incorporará a 220 nuevos empleados de manera temporaria. Los mismos cubrirán las posiciones de los empleados mayores de 60 años y con factores de riesgo de salud actualmente bajo licencia obligatoria en el contexto de la pandemia.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios