Ford Ranger: así es la nueva generación que se fabricará en Argentina

Se comenzará a producir en Tailandia y Sudáfrica a partir de 2022 y en nuestro país desde 2023.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Ford puso al sector de los pick-ups en alerta al revelar la nueva generación de la Ford Ranger, que es “más inteligente, versátil y capaz de todos los tiempos” y comparte el ADN de diseño global de la compañía para este tipo de vehículos.

La nueva Ford Ranger presenta una nueva y definida parrilla y el característico tratamiento de los faros en forma de C en la parte delantera. Además, por primera vez ofrece faros matriciales LED.

Ford RangerLas ruedas delanteras se han desplazado 50 milímetros hacia adelante para conseguir un mejor ángulo de aproximación; mientras que como los amortiguadores de la suspensión trasera se movieron hacia el exterior de los raíles del bastidor.

En el habitáculo se utilizaron materiales suaves al tacto de primera calidad. También tiene una pantalla táctil central de estilo vertical (10.1 ó 12 pulgadas) con el característico sistema de conectividad y entretenimiento SYNC 4, que viene preparado con sus sistemas de comunicación, entretenimiento e información activados por voz.

Ford RangerEste modelo incorpora el nuevo propulsor V6 turbodiésel de 3.0 litros como una de las tres opciones de motor turbodiésel disponibles en el lanzamiento. También contará con una selección de motores diésel turbo y biturbo de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea.

El turbo está disponible en dos niveles de rendimiento diferentes y ofrece potencia, par y ahorro de combustible, lo que es importante para los propietarios de pequeñas empresas o flotas de vehículos comerciales.

El motor biturbo es una variante de mayor rendimiento para los clientes que quieren más potencia, pero necesitan mantener el ahorro de combustible.

Ford RangerSe podrá elegir entre dos sistemas de tracción a las cuatro ruedas: uno de cambio electrónico sobre la marcha o un nuevo y avanzado de tracción en las cuatro ruedas a tiempo completo con un modo de “fijar y olvidar”. El remolque offroad es más accesible con los prominentes ganchos dobles en el paragolpes delantero.

El Ranger de nueva generación se fabricará en las plantas de Ford en Tailandia y Sudáfrica a partir de 2022 y en Argentina desde 2023.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios