Ford Territory llega en 2020, con Covid-19 o sin Covid-19…

En Brasil también dan por sentado que luego de importarla de China, será producida en Argentina.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Rogelio Golfarb, vicepresidente de Ford Brasil, aseguró en una entrevista que el Ford Territory llegará a ese país en la segunda mitad del año pese a la situación generada por la pandemia de coronavirus. Y si llega al socio mayor del Mercosur, no es descabellado pensar que el plan siga igual para la Argentina

El dólar podría ser decisivo en la llegada del Territory a uno u otro mercado, o ambos. El tema es así: mientras la divisa estadounidense se dispara en ambos países, allá encarece los productos, pero acá los “abarata” debido a la brecha cambiaria.

Lo anterior tiene dos implicancias. Acá ya tenemos a la nueva Kuga Híbrida, en Brasil no. Allá sería impagable, pero quizás el Territory, que es más económico, podría tener oportunidades; mientras que en Argentina podría canibalizar a su hermano más oneroso.

Venga o no venga a Argentina antes del cierre de 2020 (ese era el plan desde que el modelo se presentó en Brasil en 2019), desde el país vecino no paran de dar como cierto que el Territory se va a producir en Argentina junto con la Ranger.

Contenido relacionado
Fuente
HERNANDO CALAZA / AUTOCOSMOS
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios