Ford Territory: A la conquista de China

La marca del Óvalo presentó un modelo todoterreno especial para el mercado asiático.

Ford presentó en China su nuevo modelo todoterreno Territory, que ha sido desarrollado de forma conjunta con el socio local Jiangling Motors Corporation y que se comercializará en este mercado asiático desde principios del año que viene.

El lanzamiento de este modelo en el mercado chino forma parte del plan estratégico “Ford China 2025”, a través del que la compañía prevé introducir más de 50 nuevos vehículos en ese país hasta 2025.

El presidente y consejero delegado de Ford en China, Peter Fleet, indicó que el Territory representa un logro para la firma en el país en lo referente a su capacidad para competir con éxito con los fabricantes locales.

«El Territory es una prueba clave de que cómo creceremos en China. Traemos el Territory al mercado con velocidad, alta calidad y eficiencia de costos», aseguró el ejecutivo.

El Ford Territory contará con una versión naftera, otra “mild hybrid” de 48 voltios y una tercera híbrida enchufable.

El vehículo también dispondrá de un sistema de infoentretenimiento con funciones de voz en mandarín y otros elementos de asistencia a la conducción como el control de crucero adaptativo y el sistema FordPass Connect.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios