Ford Territory se actualiza y prepara su llegada al Mercosur

El nuevo SUV llegaría antes de fin de año y todo indica que se fabricará en Argentina.

Según el sitio brasileño Noticias Automotivas, el Ford Territory se producirá en la planta argentina de Ford en General Pacheco usando el espacio que antes estaba destinado a fabricar el extinto Ford Focus. La versión que se producirá estaría basada en la reciente actualización del modelo para el mercado chino, que se conoce como Territory S.

Las novedades que trae este SUV son un diseño más refinado, tecnología de luces LED más presente en sus nuevas ópticas, nuevas llantas y mejores terminaciones. Puertas adentro se pueden ver apliques símil madera de mejor calidad que el modelo que ya se había mostrado durante el lanzamiento en el Salón de San Pablo, un nuevo sistema multimedia con comandos por voz y nuevas combinaciones de colores.

Ford Territory S Mecánicamente la cuestión sigue como estaba: Se mantiene el motor 1.5L turbo tricilíndrico de 140 CV y 223 Nm (el que tiene más chances de llegar a nuestra tierra), aunque también existe una variante de este mismo impulsor con 163 CV (tampoco se descarta como opción para el mercado local). La transmisión es una automática del tipo CVT.

En China también se ofrece una versión mild-hybrid con sistema eléctrico de 48 volts, que todavía no se sabe si llegará a la Argentina.

La Ford Territory promete bastante ya que con sus 4.590mm de largo se posiciona como una de las más espaciosas de su segmento. Ojalá podamos verla salir de la línea de producción en General Pacheco…

Fuente
EZEQUIEL LAS HERAS | AUTOCOSMOS
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios