Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Cine y TV

Ford v Ferrari tiene su trailer oficial

La película refleja la rivalidad entre las dos marcas en las 24 Horas de Le Mans.

Una de las películas más esperadas para este 2019 es Ford v Ferrari, que refleja la lucha por la gloria entre estas dos marcas en las 24 Horas de Le Mans durante la década de 1960.

El film, que se estrenará el 15 de noviembre en Estados Unidos, fue dirigido por James Mangold y tiene como protagonistas a Matt Damon, en el papel de Carroll Shelby; y Christian Bale, como el piloto inglés Ken Miles.

Después de mucha espera, la 20th Century Fox difundió el trailer oficial de la película, que centra su historia en el nacimiento de este proyecto de Ford para derrotar a Ferrari en la mítica prueba de resistencia.

Ford v Ferrari tiene su trailer oficialAdemás de la intensa competición, que promete acción frenética, la película se adentrará en los talleres donde se fabricó el coche, mostrando también el trabajo de Shelby como ingeniero de automóviles. El adelanto finaliza con la voz optimista del personaje interpretado por Damon, que anuncia: «¡Vamos a hacer historia!».

El génesis de esta rivalidad fue la negativa de Enzo Ferrari de vender su marca al Óvalo, pese a que las tratativas estaban avanzadas. Il Commendatore, en cambio, prefirió asociarse con Fiat, lo que generó la furia de Henry Ford II.

Con el objetivo de desquitarse del italiano, Ford II le encargó a Shelby la creación de un vehículo que pudiese derrotar a Ferrari en Le Mans. Así nacieron los Ford GT40, que ganaron cuatro ediciones consecutivas de esta prueba entre 1966 y 1969.

El estreno de esta película, justamente, llega a 50 años de la última victoria.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.