naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

¿Cumplirá la Fórmula 1 con su calendario de 23 Grandes Premios?

Stefano Domenicali, máximo responsable del Mundial, afirmó que se pretende alcanzar esa cifra récord de competencias pese a la pandemia de coronavirus.

Desde hace unos años la Fórmula 1 viene prometiendo un calendario de 23 Grandes Premios, aunque jamás un campeonato se disputó con esa cantidad de competencias por diferentes razones. Este año, aún con la pandemia de coronavirus aún como gran protagonista, la idea es alcanzar esa cifra récord. Así lo aseguró el italiano Stefano Domenicali, máximo responsable del Mundial.

Bahrain
La largada del GP de Bahrain con Verstappen y Hamilton luchando por la victoria. Foto: Bryn Lennon/Getty Images.

“El objetivo es realizar la temporada más extensa y más compleja con los 23 Grandes Premios. Debemos estar listos a cambiar las cosas, obviamente tenemos planes alternativos”, admitió Domenicali en diálogo con Radio Anch’io lo sport y a trece días del GP de Emilia-Romaña, segunda fecha del año.

Asimismo, el ejecutivo desestimó elevar a 25 la cantidad de carreras en la temporada en el corto plazo. “Sudáfrica quiere volver, estamos discutiendo pero no para 2022 sino para 2023”, aclaró Domenicali, quien confió en que el circuito de Imola albergará una “carrera extraordinaria” el próximo domingo 18.

Stefano Domenicali“Creo haber visto una Ferrari mucho más competitiva respecto al año pasado. Mercedes y Red Bull están un poco por encima de los demás, pero los rangos son mucho más compactos respecto del año pasado. El éxito del GP de Bahrein demostró una gran dinámica en la pista”, celebró.

El campeón defensor, el inglés Lewis Hamilton, ganó la primera fecha del año en el circuito de Sakhir, donde su compañero de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, completó el podio detrás del neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios