Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

La Fórmula 1 piensa en 2021

Los organizadores del Mundial, miembros de la FIA y de los equipos se reunieron para tratar el futuro de la Máxima.

Antes de viajar hacia Bahrein, donde la Fórmula 1 disputará la segunda fecha del torneo 2019, los responsables de la empresa Liberty Media, que organiza el certamen; y representantes de la Federación Internacional del Automóvil y de los equipos de la Máxima se reunieron en Londres para avanzar en varias cuestiones que se aplicarían en 2021.

La Fórmula 1 piensa en 2021
Fotos: Pirelli.

La propuesta promete ser “un nuevo capítulo” en la historia de la especialidad ya que comprende “novedades en las reglas deportivas y técnicas, en la estructura de gobierno, en la estrategia de distribución de ingresos y en los controles de los costos”.

Según se explica en la página oficial de la F.1, “el día comenzó con una reunión del Grupo de Estrategia y fue seguido por una encuentro de la Comisión de la F.1, que reunió a todas las partes interesadas para ver cómo ha evolucionado este proyecto que fue presentado hace un año”.

Los principales objetivos del nuevo rumbo que se quiere emprender son “aumentar la acción, convertir a los pilotos en héroes y hacer que el negocio sea más sostenible”.

Vale destacar que el proyecto no fue puesto a votación, algo que sucedería recién a mitad del presente año.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.