Red Bull en pie de guerra contra Mercedes

Max Verstappen y Christian Horner levantan la temperatura en Qatar con duras declaraciones hacia el equipo alemán.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Con la temporada 2021 de la Fórmula 1 en su recta final y con los títulos de Pilotos y Constructores sin dueños aún es lógico pensar que la batalla será encarnizada entre los únicos candidatos a esas coronas, Max Verstappen y su equipo Red Bull y Lewis Hamilton y Mercedes. Por eso no extraña algunas declaraciones “calientes” de estos protagonistas, como las que hicieron el propio Verstappen y su jefe, Christian Horner.

Ambos reaccionaron -a su modo- a la reclamación que realizó Mercedes por la maniobra que Verstappen le hizo a Hamilton en la vuelta 48 del Gran Premio de San Pablo cuando el neerlandés se salió de la trazada de la curva 4 de Interlagos para evitar que el inglés lo sobrepase.

Lewis Hamilton
Foto: LAT Images.

La Federación Internacional del Automóvil, que ya había desestimado que se tratase de una maniobra antideportiva, volvió a examinar el caso en el inicio del weekend del Gran Premio de Qatar a pedido del team alemán, pero la desestimó.

“Por supuesto que puedes ver que su verdadera naturaleza sale a la luz. No es mi equipo, por supuesto, así que no tengo que lidiar con eso, pero es cuando muestras tus verdaderas intenciones y muestras quién eres”, dijo Verstappen sobre el reclamo que hizo Mercedes.

“Es interesante ver cómo la gente reacciona a la presión, cómo reaccionan cuando se les reta. Hasta ahora es la batalla política por el título más intensa que se ha desarrollado en nuestra era en este deporte”, admitió Horner.

Y después se refirió a Toto Wolff, responsable del team alemán. “No hay relación con él, hay competencia. Hay respeto por lo que Mercedes y Lewis Hamilton han conseguido, pero no necesito salir a cenar con Toto. No necesito besar su culo. Otros jefes de equipo puede que lo necesiten”, culminó el director de la escuadra austríaca.

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios