naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

La Fórmula 1 quiere más fabricantes

Stefano Domenicali, responsable de la máxima categoría, aseguró que está en conversaciones con nuevas marcas interesados en sumarse al Mundial.

Si bien el equipo Red Bull de Fórmula 1 se encararía de los motores Honda a partir de 2022, la Máxima tendrá tres fabricantes “tradicionales” como proveedores de unidades de potencia: Ferrari, Renault y Mercedes. Revertir esta situación es una de las metas que se puso Stefano Domenicali, quien es el flamante responsable del Mundial.

Fórmula 1Una de las claves para lograr este objetivo es tener un motor que no sea excesivamente cara en su desarrollo, como sucede en la actualidad. Para contrarrestar esto se está pensando en una normativa no tan compleja que sea seductora para nuevas marcas. Si se llega a un acuerdo con las nuevas reglas el cambio se anticiparía en un año y de 2026 pasaría a 2025.

Por lo pronto, Domenicali ya adelantó que está en charlas con otras terminales. “Estamos en conversaciones con otros fabricantes. Por el momento, prefieren quedarse callados, pero la buena noticia es que hay nuevas empresas, muy importantes, que están muy interesadas en entender cuál es el valor que pueden llevar a casa utilizando la plataforma F.1”, explicó.

“No sólo en términos de tecnología, también en términos del valor de lo que la Fórmula 1 puede aportar al fabricante de automóviles”, añadió el ejecutivo, que ocupa el cargo que hasta el año pasado tenía Chase Carey.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios