La Fórmula 1 apunta a tener público en el Gran Premio de Mónaco

Stefano Domenicali, responsable de la categoría, expresó su optimismo de cara a la quinta fecha de la temporada.


El presidente y administrador delegado de la Fórmula 1, el italiano Stefano Domenicali, expresó su confianza en que el Gran Premio de Montecarlo, quinta fecha del Mundial 2021 de la categoría, sea presenciado al menos por un número reducido de espectadores.

“En los próximos GP de Portugal y España, lamentablemente, no habrá personas, mientras que en Montecarlo se anuncia el primer Gran Premio donde debería ser admitido un número limitado de personas el domingo”, afirmó Domenicali.

2019 Monaco GP
Foto: Glenn Dunbar / LAT Images.)

En diálogo con Sky TG24, el titular de la F.1 reconoció el optimismo de la categoría para poder volver a contar con fanáticos en las gradas tras las restricciones impuestas como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

“Esto nos hace esperar con optimismo mirando adelante porque si la situación mejora habrá una reapertura gradual y se les dará la posibilidad a los fanáticos de la F.1 de participar en los GP. Hay un deseo increíble de una F1 también física, no sólo televisiva”, aseguró Domenicali.

El directivo italiano explicó que el problema del público en la F.1 “este año es más complejo que el año pasado, cuando nadie pensaba en poder completar una temporada con 17 carreras”. Y agregó: “Es más difícil porque cada país tiene una normativa distinta, nosotros nos movemos en el control de la situación cotidiana, que cambia cada hora”.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios