La Fórmula 1 le da la bienvenida al Gran Premio de Sao Paulo

La competencia en territorio brasileño permanecerá en Interlagos.

La Fórmula 1 anunció que el circuito de Interlagos seguirá integrando el calendario del Campeonato del Mundo hasta 2025. Otra novedad es la denominación de la competencia que se llamará Gran Premio de Sao Paulo en lugar de Gran Premio de Brasil.

La carrera brasileña, programada para el 14 de noviembre de 2021, cerró su continuidad en el calendario después de que se desvaneciesen todas las opciones de llevar la prueba Río de Janeiro. La construcción del nuevo trazado ni siquiera ha recibido la aprobación gubernamental requerida y la F.1 optó por seguir en Interlagos.

Interlagos
Foto: Mark Sutton / LAT Images.

Habrá un nuevo promotor para el Gran Premio, Brasil Motorsport, una empresa propiedad de entidades de inversión controladas por Mubadala, una empresa de inversión global de Abu Dhabi.

Brasil regresará al calendario 2021 después de que se cancelara su prueba este curso debido al coronavirus, junto a Países Bajos, México, Estados Unidos, Mónaco, Azerbaiyán, Australia, Canadá, Francia, Singapur y Japón.

La temporada 2021 tendrá un récord de 23 carreras y, según la tradición, comenzará en Melbourne el 21 de marzo y finalizará el 5 de diciembre en Abu Dhabi.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios