Gran Premio de México 2020, confirmado…

A la espera del anuncio oficial de la Fórmula 1, los promotores de la carrera informaron que se realizará en la fecha prevista originalmente.

Si bien aún no figura en el nuevo calendario confeccionado por la Fórmula 1, que solo anunció las primeras presentaciones que se realizarán en Europa, la edición 2020 del Gran Premio de México está plenamente confirmado. Al menos por parte de los promotores locales, que aseguraron que se realizará en la fecha original: del 30 de octubre y a 1 de noviembre.

“Corporación Interamericana de Entrenamiento (CIE), promotor del Gran Premio de México de Fórmula 1, sostiene que las fechas para que el campeonato mundial visite la Ciudad de México continúan firmes”, informó la empresa.

CIE envío este comunicado después de que la Fórmula 1 anunciara el inicio de su torneo 2020 con las primeras ocho carreras, a celebrarse entre el 5 de julio y el 6 de septiembre.

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton festejó con trompos su triunfo en México.

Para realizar el GP de México, los organizadores se comprometieron a garantizar una “experiencia segura” para todos los asistentes al evento. “Ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad”, aseguró la compañía.

El evento masivo más reciente que se realizó en este escenario antes de la suspensión por la pandemia fue el festival musical Vive Latino, que se llevó a cabo entre el 14 y 15 de marzo pasado en medio de la emergencia sanitaria. Se estima que asistieron alrededor de 40.000 personas.

Ese mismo fin de semana, el Rally de Guanajuato del WRC fue suspendido el sábado por la noche mientras que los últimos partidos de la jornada del fútbol mexicano se jugaron a puertas cerradas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios