Fórmula 1 y NBA: La asociación menos pensada

Realizarán acciones en común en el marco del 75° aniversario de la liga de báquet y el GP de Estados Unidos.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La Fórmula 1 y la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) anunciaron una asociación de activación y contenido única en su tipo para reunir a la amplia base de fanáticos globales de la NBA y la F.1 en el marco del 75° aniversario de la liga de básquet estadounidense y del Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana.

Como parte de esta alianza lanzarán en sus respectivas redes sociales imágenes exclusivas de autos de F.1 con libreas personalizadas que representan a los 30 equipos de la NBA. Los primeros diez autos, que muestran las divisiones Central y Pacífico, se darán a conocer hoy.

F1 NBAAsimismo, este jueves los equipos de F.1 lucharán fuera de la pista en un desafío de tiros libres en una cancha de básquet que estará dentro del paddock del Circuito de las Américas, donde la máxima categoría disputará la 17ª fecha del presente calendario.

Leyendas de la NBA estarán para entrenar a los pilotos mientras compiten entre sí para lograr la mayor cantidad de puntos posibles con diez tiros. Habrá en juego 20.000 dólares que se destinarán a una organización benéfica.

 

F1 NBA F1 NBA F1 NBA F1 NBA F1 NBA F1 NBA F1 NBA F1 NBA F1 NBA

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios