naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

La Fórmula E le gana la carrera al coronavirus

Alberto Longo, co-fundador y Deputy CEO de la categoría eléctrica, explicó cómo trabajan para correr en ciudades afectadas por la pandemia.

Organizar una competencia de la Fórmula E ha sido un reto mayúsculo desde los inicios ya que la serie tiene la particularidad de competir en centros urbanos de algunas de las ciudades más importantes del mundo, y la situación del coronavirus ha llevado a otro nivel las dificultades que esto significa.

Sin embargo, gracias al estricto protocolo que ideó la categoría para presentarse en agosto del año pasado con seis carreras en nueve días en Berlín y que luego implementó en Valencia para las pruebas de pretemporada, abrió su Temporada 7 en Ad Diriyah (Arabia Saudita) en febrero y el último fin de semana se presentó en Roma (Italia).

Fórmula E
Foto: Sam Bloxham / LAT Images.

“El COVID-19 ha pegado muy fuerte en Italia, pero la verdad es que todas las autoridades han mostrado su plena confianza en nuestro sistema de protección”, dijo Alberto Longo, co-fundador y Deputy CEO de la división.

El ejecutivo habló también sobre la bajísima tasa de positividad que registra la categoría a través de los estrictos controles que realiza en sus eventos. “Hasta la fecha en los distintos sitios donde hemos estado, tanto en Berlín, en la temporada pasada, como en Valencia, en el test de pretemporada, luego en Riad, y ahora aquí, hemos llevado más de 27 mil tests, con una incidencia de menos del 0,0001% de casos positivos. Esto demuestra que nuestra burbuja funciona, que nuestro sistema anti COVID es perfecto”, explicó.

El directivo español agregó que diferentes países, entre ellos Chile, han adoptado el protocolo de la Fórmula E para la organización de eventos. “Su secretario de deporte nos comentó otro día que gracias al protocolo de Fórmula E, ellos lo han utilizado para realizar otros eventos internacionales en Chile. Y no solo en Chile, pero en muchos otros países del mundo están utilizando ya nuestro sistema para hacer eventos de la forma más segura posible”, indicó.

Alberto Longo
Alberto Longo, co-fundador y Deputy CEO de la Formula E. Foto: Cortesía Fórmula E

Luego de la cita en Roma, la Fórmula E tiene previsto correr en dos semanas en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia antes de presentarse en mayo en Mónaco y Marrakech e ir a Santiago de Chile el 5 y 6 de junio.

“Obviamente tenemos todos los desafíos que tienen todos los eventos internacionales y estamos viendo exactamente cómo podemos acabar las carreras, pero sí nos comprometemos a hacer las quince carreras que inicialmente anunciamos”, dijo Longo, que no descartó que ante una posible cancelación o retraso se puedan hacer más carreras por fecha.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios