Fórmula E: El team-manager de Mahindra positivo de coronavirus

Dilbagh Gill fue una de las dos personas que no pasó el test de COVID-19 realizado en la previa del festival de la categoría eléctrica en Berlín.

Total diciembre

En la previa del reinicio de su temporada 2019/2020, que tendrá lugar en el viejo aeropuerto alemán de Tempelhof, la categoría eléctrica Fórmula E confirmó que de las 1.423 personas que se realizaron tests de coronavirus hasta el lunes, dos han dado positivo y ya se encuentran en cuarentena.

Si bien la especialidad no dio nombres, uno de las personas con COVID-19 es Dilbagh Gill, el responsable del equipo Mahindra. “Por el momento tengo que aislarme durante 10-14 días, así que seguiré el final de temporada solo desde la habitación del hotel”, contó el team-manager.

Dilbagh Gill Gill, que reside en Estados Unidos y pasó algunas semanas en Londres, llevó tranquilidad, agregando que es asintomático y que se siente bastante bien, “así que eso ya es algo”.

Mahindra ya le encontró reemplazo a Gill. Se trata del ingeniero español Toni Cuquerella, con pasado en la Fórmula 1 en equipos como Ferrari, BMW, Super Aguri y HRT.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios