Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula E

Pechito López con expectativas para el Berlín E-Prix

Pese a los problemas que ha tenido en las últimas carreras, el cordobés está animado porque correrá en un circuito que le gusta.

El cordobés José María López ya está instalado en Berlín donde este sábado se disputará la décima carrera de la temporada 2018-2019 de la Fórmula E. La prueba tiene como escenario el viejo aeropuerto de Templehof, que hasta hace menos de una década era uno de los tres aeropuertos de la capital alemana, además de ser uno de los más antiguos del mundo.

Pechito, que corre para el Geox Dragon, tiene buenos recuerdos de Templehof. “Es una pista que me gusta, es diferente al resto, no es un circuito de ciudad porque esta en un aeropuerto. Es la cuarta vez que vengo aquí”, aseguró López.

“No he tenido buenos resultados esta temporada por mala suerte y problemas técnicos, como en la largada en Mónaco donde el auto se quedó parado. Pero estamos con expectativas”, apuntó el cordobés, que figura en los últimos lugares de la tabla de posiciones con apenas tres puntos acumulados.

La entrevista a López la podes ver en F_E Magazine, el vlog de la categoría eléctrica. En este episodio también se explica de qué se trata el Fanboost y como la empresa de neumáticos Michelin utiliza a la Fórmula E para el desarrollo de sus productos.

La actividad en Berlín comenzará a las 3.45 de la Argentina con la clasificación; mientras que la carrera se largará a las 8 sobre 45 minutos más una vuelta.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.