naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Fórmula E: Roma se rindió a los pies de Jean-Eric Vergne y Stoffel Vandoorne

El francés del DS Techeetah ganó el sábado; mientras que el belga del Mercedes EQ Formula E Team se impuso el domingo.

La Fórmula E se paseó por el centro de Roma para disputar la cuarta y quinta fecha de su campeonato 2021. Las victorias quedaron para el francés Jean-Eric Vergne (DS Techeetah) y el belga Stoffel Vandoorne (Mercedes EQ Formula E Team).

Jean-Eric Vergne En la carrera del sábado Vergne festejó luego de aprovechar un problema en el tren de potencia en el auto del brasileño Lucas di Grassi (Audi Sport ABT Schaeffler) cuando era el líder. El inglés Sam Bird y el neocelandés Mitch Evans le dieron el 2-3 al equipo Jaguar.

El domingo fue el turno de Vandoorne, quien se tomó revancha de una complicada primera vuelta en la prueba sabatina en la quedó marginado de luchar por el triunfo tras un toque del alemán André Lotterer (TAG Heuer Porsche Formula E Team).

Stoffel VandoorneEl podio lo completaron Alexander Sims (Mahindra Racing) y el alemán Pascal Wehrlein (TAG Heuer Porsche Formula E Team).

El otro ganador del fin de semana fue Bird, quien se fue de Roma con el liderazgo del torneo pese a abandonar en la carrera del domingo.

La Temporada 7 de la Fórmula E continuará el 24 y 25 de abril con otras dos carreras en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, lo que marcará la primera vez que la categoría se presenta para correr en España.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios