Fórmula E: Victoria de Abt en México

Fórmula E: Victoria de Abt en México

El alemán Daniel Abt (Audi Sport ABT) se impuso en el ePrix de la Ciudad de México, quinta prueba de la campaña 2017/2018 de la Fórmula E. Mientras que el argentino José María López (Dragon Racing) terminó 12º.

Abt, quien salió desde el sexto puesto, fue el mejor tras las 47 vueltas al circuito de 2.093 metros del autódromo Hermanos Rodríguez, seguido por el británico Oliver Turvey (NIO Formula E) y el suizo Sébastien Buemi (Renault e.dams).

El Top 5 lo completaron el brasileño Nelson Piquet Jr. (Jaguar Racing) y el francés Jean-Eric Vergne (Techeetah), líder del campeonato.

Fórmula E: López terminó 12º en México

López partió 15º y tras la largada llegó a colocarse en la décima posición. Sin embargo, no pudo mantenerse en la zona de puntos por dos toques. El primero de ellos fue con su compañero de equipo, el belga Jérôme D’Ambrosio, en el ingreso a boxes; y el restante con el brasileño Lucas Di Grassi (Audi Sport Abt Schaeffler).

En tanto, el sueco Felix Rosenqvist (Mahindra Racing), quien marcó la pole position, sufrió un fallo técnico y se apuntó como uno de los tres pilotos que no terminó la prueba.

Tras la carrera de México, la Fórmula E cumplirá su sexta parada de la temporada el 17 de marzo en Punta del Este (Uruguay).

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios