Francesco Bagnaia sigue de racha en el MotoGP

El piloto de Ducati festejó en el GP de San Marino y así logró su segundo triunfo consecutivo en la categoría reina del Mundial de Motociclismo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El italiano Francesco Bagnaia (Ducati) consiguió su segunda victoria consecutiva en el la categoría MotoGP del Mundial de Motociclismo al imponerse en el Gran Premio de San Marino que se disputó en el circuito de Misano.

Bagnaia le ganó por solo 364/1000 al francés Fabio Quartararo (Yamaha), que se mantiene como sólido líder del campeonato de la clase reina de las dos ruedas. El trío de punta se completó con otro italiano, Enea Bastianini (Ducati-Avintia), quien consiguió su primer podio en la especialidad.

Francesco BagnaiaGanador de la primera carrera de su vida la semana pasada en Aragón, Bagnaia partió desde la pole position y dominó la prueba desde el principio, aunque en las últimas vueltas vio como se le acercó Quartararo.

“Las dos últimas vueltas, cuando he visto que Fabio se acercaba, ha sido muy difícil, lo he dado todo”, explicó el vencedor. “Me costó ganar mi primera carrera y ahora gano dos de golpe… estoy muy feliz”, añadió.

Francesco BagnaiaAnte 23.000 espectadores, cifra tope por la pandemia, la leyenda del motociclismo, el italiano Valentino Rossi, acabó 17º en su última carrera en Misano ya que a sus 42 años ha anunciado su retirada al finalizar la presente temporada.

En el torneo, Quartararo suma 234 puntos contra los 186 de Bagnaia y los 167 del español Joan Mir (Suzuki), vigente campeón.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios