naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Ituran Argentina con nuevo gerente general

Franco Taraborrelli ocupará el puesto del Ing. Cristian Fanciotti, quien fue nombrado CEO Latam de Ituran.


Ituran, empresa líder en servicios basados en la localización y recupero  de vehículos robados, en servicios de emergencia ante accidentes con el vehículo, servicios de administración de flotas, rastreo de activos a escala mundial y servicios de telemática, ha nombrado a Franco Taraborrelli, como Gerente General de Ituran Argentina, en reemplazo del Ing. Cristian Fanciotti, quien fue nombrado CEO Latam de Ituran.

Franco Taraborrelli
Franco Taraborrelli, nuevo Gerente General de Ituran Argentina

El ejecutivo, quien liderará las operaciones de Argentina, lleva una trayectoria profesional desde 2014  en la compañía, ocupando el cargo de Gerente de Back office, y desde el 2018 como Director Técnico de Ituran Argentina, con una fuerte orientación hacia la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

“Nuestro objetivo es continuar ofreciendo al cliente la mejor experiencia con el foco en la seguridad integral vehicular y servicios de telemática, por eso nos enorgullece anunciar el nombramiento de Franco al frente de Ituran Argentina. Confiamos en que va a llevar a cabo su labor con idoneidad y compromiso, brindando soluciones innovadoras para nuestros clientes, acompañando el crecimiento de la compañía”, señaló Fanciotti.

Por su parte Taraborrelli, el nuevo Gerente General de la filial local, se expresó respecto a su promoción: “Me siento muy honrado de tener la oportunidad de liderar las operaciones de la compañía en nuestro país. Me complace poder llevar adelante esta tarea junto a un equipo humano de profesionales de primera línea, con el fuerte compromiso de hacer crecer las operaciones de los negocios de una forma estratégica y sostenible”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios