Fuel Art: Arte a toda velocidad

Automundo convocó a los miembros de este colectivo de artistas y les propuso realizar una muestra virtual. Aquí el resultado...

La pandemia de coronavirus ha provocado que ciertas cosas que nos parecían sencillas y normales sean imposibles de hacer, como por ejemplo de disfrutar de una muestra de arte. A raíz de eso en Automundo se nos ocurrió utilizar nuestras plataformas en Instagram, Facebook y YouTube para crear una exposición virtual.

Para eso convocamos a los miembros de Fuel Art, quienes encuentran en los autos y el automovilismo su fuente de inspiración. Este colectivo artístico está formado por Jorge García, Rafael Varela, Claudia Rizzoli, Rocio Chiachiarelli, Daniela Montesano, Yamila Zabaljauregui, Hernán Delannoy, José Luis Zaccaria, Mario Tagliavini, Daniel Sonzini y Miguel Paolantonio.

Cada uno de ellos eligió una obra de su autoría para exponerla, pero además contaron cómo la hicieron y por qué. De algún modo, le pusieron una voz y un rostro a esta muestra que bautizamos El automóvil en el arte: Luz, color y movimiento… A disfrutarla.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios