Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Súper autos

FV Frangivento Asfanè DieciDieci: Un híbrido de 1.010 CV

Este fabuloso vehículo será presentado el próximo 30 de mayo en Turín.

La marca italiana FV Frangivento está lista para mostrar en sociedad su primer hyperdeportivo de producción, el FV Frangivento Asfanè DieciDieci que será la estrella de un evento que se realizará en el Museo Nacional del Automóvil en Turín el próximo 30 de mayo.

Aunque los principales detalles del modelo se conocerán tras su presentación trascendió que contará con un motor naftero V10 que impulsará las ruedas posteriores y con dos motores eléctricos para el eje delantero.

FV Frangivento Asfanè DieciDieci: Un hibrido de 1.010 CVEl conjunto producirá 1.010 CV. En consecuencia, el Asfanè DieciDieci tendrá tracción total y más potencia que uno de sus rivales directos, el Ferrari 812 Superfast.

FV Frangivento nació en 2015 de la mano de Giorgio Pirolo y Paolo Mancini y el nombre proviene de una red operativa de la que forman parte Pirelli, Sparco, Brembo, OZ Racing y AM Construction Models.

El Asfanè DieciDieci, en tanto, es una evolución del FV Frangivento Asfanè Concept que debutó en el Salón del Automóvil de Turín de 2016.

FV Frangivento Asfanè DieciDieci: Un hibrido de 1.010 CV“FV Frangivento tiene la libertad de lo nuevo y en el Asfanè ponemos toda la frescura y la provocación que esta condición nos permite hacer. Esto es un sueño de alto rendimiento ecológico y totalmente italiano que se hace realidad”, afirmó Pirolo.

Mientras que Mancini destacó: “Con este primer prototipo de producción, abrimos un nuevo capítulo en la historia de FV Frangivento. Es un coche de ensueño en todos los sentidos. Para nosotros es porque representa la realización de un sueño. Sin embargo, también es la demostración de que los empresarios que saben cómo hacer sistemas pueden expresarse en niveles altos”.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.