naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Gabriel Furlan: “El automovilismo argentino está dividido en dos”

El ex piloto analizó en MundoSport las consecuencias de tener en Argentina dos entes fiscalizadores.


Si bien desde hace un tiempo está trabajando en el StockCar Brasileño, Gabriel Furlan está muy al tanto de las cosas que ocurren en la Argentina con el deporte motor. Eso quedó muy claro en la charla que mantuvo con MundoSport (AM 990, lunes a viernes de 20 a 21).

En la entrevista brindó una visión muy acertada de la actividad, haciendo hincapié en que en el territorio hay dos entes fiscalizadores: el Automóvil Club Argentino, por un lado; y la Asociación Corredores Turismo Carretera, por el otro.

Gabriel Furlan “El automovilismo argentino está dividido en dos y, claramente, a una mitad le va mejor que a la otra. No hace falta ser brillante para darse cuenta que las categorías que maneja la ACTC gozan de una salud que se mide en cantidad de autos, en nivel de organización y en los servicios que brindan a los equipos y a los pilotos…. Está mucho mejor que la otra mitad aglutinada en el ACA, en la que están en Súper TC2000, TC2000, Fórmula Renault, Top Race y Turismo Pista, que es una excepción porque tiene un parque enorme aunque no es tan profesional como las otras nacionales”, explicó Furlan cuando se le pidió un análisis de lo que sucede en nuestro país.

“El automovilismo (argentino) tiene que sentarse a una mesa, reordenarse y entender que hace 15 años que no para de achicarse, que viene perdiendo contra el interés de la gente… Hoy una carrera de autos compite con el celular que tiene un joven en la mano… Para el público el automovilismo es un entretenimiento y me parece que esa discusión no está planteada en el seno de la actividad. Cada categoría trata de hacer lo mejor que puede, pero no hay una coordinación arriba. Eso hace que una categoría compita con otra”, agregó.

“Me parece que habría que ordenar el automovilismo en su conjunto y tratar de que crezca toda la actividad y no una categoría sobre la otra, y que se roben equipos y pilotos… En Brasil, por ejemplo, el automovilismo es uno solo, hay pocas categorías, pocos autódromos y todo es muy fuerte. Nosotros tenemos muchísimas categorías y muchísimas pistas, aunque pocos autódromos”, dijo con ironía.

“Si hay dos entes fiscalizadores siempre habrá dos automovilismos y, por lo tanto, dos intereses. Tal vez coincidan en algunas cosas, pero habrá otras en las que no”, culminó el ex piloto.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios