Garrett Gerloff designado para reemplazar a su ídolo Valentino Rossi

Correría el Gran Premio de Europa de MotoGP en caso de que el Doctor vuelva a dar positivo de coronavirus.

El estadounidense Garrett Gerloff fue designado por el equipo oficial Yamaha de MotoGP para reemplazar al italiano Valentino Rossi en el Gran Premio de Europa que se disputa este fin de semana en el circuito español de Ricardo Tormo en el caso de que el coronavirus mantenga alejado al Doctor de las pistas.

Rossi, que dio positivo de COVID-19 el pasado 15 de octubre, no pasó el test que se le realizó el martes y este miércoles era sometido a uno nuevo, que de ser afirmativo volvería a impedirle correr como ya sucedió en las fechas realizadas en Aragón.

Garrett GerloffGerloff, que representa a la marca del diapasón en el Mundial de Superbike, es un confeso admirador de Rossi y suele compartir fotos con su ídolo en su cuenta de Instagram.

“Me siento muy honrado de que Yamaha me haya considerado para esta oportunidad. Este año ya ha sido toda una aventura, y esta sería la guinda del pastel. Pilotar la Yamaha YZR-M1 de MotoGP ha sido uno de mis sueños desde que empecé a correr hace tantos años y potencialmente tener la oportunidad de que suceda es realmente emocionante”, explicó el piloto 25 años oriundo de Texas.

Garrett Gerloff“Lamento tener esta oportunidad en estas desafortunadas circunstancias para Valentino. Me siento muy mal por él y espero que se recupere pronto, todos nos perdemos no tener al número 46 en la pista. Deseo todo lo mejor para él”, explicó.

“Si termino corriendo este fin de semana será una batalla cuesta arriba sin conocer la moto, los neumáticos, los frenos, etc. Además, nunca he estado en la pista de Valencia. Pero estoy seguro de mí mismo y listo para el desafío”, culminó Gerloff.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios