General Motors presentó la campaña Everybody In y su nueva identidad

Esta muestra la autonomía, rendimiento y flexibilidad de la plataforma Ultium. La identidad de marca también evoluciona para reflejar la visión progresiva de la compañía.

Toyota Hilux

General Motors lanzó una nueva campaña de mercadotecnia como parte de sus esfuerzos integrales para acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos. Denominada Everybody In es un llamado a la acción, enfocado en reflejar un movimiento inclusivo y accesible.

La compañía también está evolucionando su identidad de marca, a medida que GM se transforma para cumplir con una visión que crea un mundo con cero accidentes, cero emisiones y cero congestionamientos.

“Hay momentos en la historia en los que todo cambia, son puntos de inflexión. Creemos que ese punto para la adopción masiva de vehículos eléctricos es ahora”, dijo Deborah Wahl, Directora de Marketing Global de GM.

GM“Como nunca antes, tenemos soluciones, capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para reflejar esto”, agregó la ejecutiva.

Everybody In parte de un tono optimista e inclusivo para el futuro de los vehículos eléctricos de la compañía y se centra en tres temas:

  • Emocionar a una nueva generación de consumidores y acelerar la adopción de vehículos eléctricos.
  • Demostrar el liderazgo de GM en vehículos eléctricos (EV), que incluye una inversión de $27 mil millones de dólares en productos EV y autónomos (AV) hacia 2025 y el lanzamiento de 30 vehículos eléctricos globales para finales de 2025.
  • Destacar la autonomía, desempeño y la flexibilidad de la plataforma Ultium, la base para la nueva generación de sus autos EV.

A través de la campaña se emplearán influencers que desafían las expectativas y representan todos los ámbitos de la vida. Estos agentes de cambio incluyen a Malcolm Gladwell, autor de The Tipping Point, la surfista profesional y sobreviviente del ataque de tiburones Bethany Hamilton, el instructor de fitness Cody Rigsby y la jugadora Erin A. Simon.

A medida que GM amplifica su mensaje respecto de los vehículos eléctricos, también ha creado una identidad de marca revitalizada, diseñada para un entorno principalmente digital. El nuevo logotipo está construido sobre una herencia sólida, mientras que aporta un aspecto más moderno y vibrante, con respecto al conocido cuadrado azul de GM.

El nuevo logo de GM presenta un degradado de color de tonos azules vibrantes, que evoca los cielos limpios de un futuro cero emisiones y la energía de la plataforma Ultium. Los bordes redondeados y la fuente en minúscula crean una sensación más moderna e inclusiva. El subrayado de la “m” se vincula con los logotipos anteriores de GM y representa visualmente a la plataforma Ultium, y dentro del espacio negativo de la “m” se simula la forma de un enchufe eléctrico.

 

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios