naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

General Motors invertirá 35.000 millones de dólares en electrificación y vehículos autónomos

El grupo elevará su inversión en estas áreas para convertirse en referente en América del Norte.

Con el objetivo de convertirse en el líder del merado de vehículos eléctricos en América del Norte, así como en el líder mundial en baterías y en celdas de combustible de hidrógeno, General Motors invertirá 35.000 millones de dólares en electrificación y vehículos autónomos.

De esta manera, el grupo estadounidense incrementará considerablemente su apuesta en las nuevas tecnologías después de anunciar a finales del año pasado que destinaría unos 27.000 millones de dólares a este cometido.

2022 Chevrolet Bolt EUV“Estamos invirtiendo agresivamente en un plan integral para asegurarnos de que General Motors lidere en todos los aspectos de la transformación hacia un futuro más sostenible”, apuntó Mary Barra, presidenta de la empresa.

La ejecutiva ha indicado que la firma tiene como objetivo vender más de un millón de coches cero emisiones en 2025, por lo que incrementará su gasto en esta clase de automóviles por el impulso de la demanda de los clientes.

“Existe una convicción fuerte y creciente entre nuestros empleados, clientes, concesionarios, proveedores, sindicatos e inversores, así como también entre los legisladores, de que los vehículos eléctricos y la tecnología de conducción autónoma son las claves para un mundo más limpio y seguro para todos”, añadió Barra.

Esta noticia se basa en el compromiso inicial de General Motors (anunciado en marzo de 2020, antes de la pandemia) de invertir 20.000 millones de dólares entre 2020 y 2025 para acelerar su transformación hacia vehículos eléctricos y autónomos.

GM InversiónYa a finales del año pasado, la compañía pretendía destinar a estos supuestos 27.000 millones de dólares. Los 35.000 millones de dólares anunciados ahora suponen un 75% más que sus cálculos iniciales.

General Motors pretendía en su momento lanzar 30 vehículos eléctricos nuevos para 2025. Ahora agregará a su plan en América del Norte nuevos vehículos comerciales cero emisiones además de otros productos. También aumentará su capacidad de producción de todoterrenos en Estados Unidos.

Además, la empresa está acelerando la producción de baterías Ultium en el país y la comercialización de las mismas, así como de celdas de combustible de hidrógeno.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios