naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

¡George Russell a Mercedes! Se anunciaría en Silverstone

Varios medios británicos dan como un hecho que el joven piloto de 23 años será el nuevo compañero de Lewis Hamilton.

Parece que habrá que esperar poco tiempo para saber quién será el compañero del inglés Lewis Hamilton en el equipo Mercedes de Fórmula 1. Al menos eso afirman en Gran Bretaña, donde dan como un hecho que será el también inglés George Russell en desmedro del finlandés Valtteri Bottas.

Según informaron distintos medios, como Express, Virgin Radio y Sky Sports, Russell sería anunciado como el nuevo integrante del team alemán en el marco del Gran Premio de Gran Bretaña, la próxima fecha del certamen que se realizará del 16 al 18 de julio en Silverstone.

George RussellRussell, actualmente en Williams, llegó a la F.1 de la mano de Mercedes. De hecho, reemplazó al mismísimo Hamilton el año pasado cuando el múltiple campeón se ausentó del Gran Premio de Sakhir por tener coronavirus.

El piloto oriundo de Norlfok debutó en la categoría en el GP de Australia de 2019 y desde entonces ha disputado 47 Grandes Premios. Su mejor resultado el 9° lugar que, justamente, consiguió con Mercedes en Bahrain. Además, ostenta un récord de vuelta.

En cuanto a Bottas, hay rumores que lo sitúan en Alfa Romeo, equipo al que ingresaría para reemplazar a su compatriota Kimi Raikkonen; aunque también lo colocan en Williams, ocupando el puesto de Russell.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios