naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

¿George Russell y Esteban Ocon, la dupla de Mercedes para 2022?

En el equipo alemán ya piensan en los substitutos de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.


Aunque ni siquiera arrancó la temporada 2021 de la Fórmula 1, en el equipo Mercedes tienen los ojos puestos en 2022. No es para menos ya que sus actuales pilotos, el inglés Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, tienen contratos firmado solo por este año. Eso hace suponer que en el team alemán piensen seriamente en un recambio para el torneo venidero.

Toto Wolff¿Y quiénes serían los sustitutos de Hamilton y Mercedes? Pilotos que están bajo la órbita de Mercedes, pero que actualmente compiten para otras escuderías: el inglés George Russell, actualmente en Williams; y el francés Esteban Ocon, hoy en Alpine (ex Renault).

Tanto Russell como Ocon cumplen con los requisitos que pretende el austríaco Toto Wolff: juventud (23 y 24 años, respectivamente), talento y, sobre todo, contratos que vencen al final de 2021.

“Esteban está en el segundo año de su contrato de dos años con Renault y Alpine, y Russell estará con Williams este año, así que tenemos diferentes opciones para 2022, pero hasta entonces nuestro apoyo total va para Valtteri y Lewis” expresó Wolff a Speedweek.

“Evaluaremos a mediados de año si habrá un cambio en 2022. Definitivamente, es demasiado pronto ahora para hablar de escenarios para el año próximo”, culminó el team-manager.

 

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios