George Russell o Sergio Pérez, ¿quién manejará para Williams en 2021?

El inglés aseguró que tiene un contrato firmado, pero rumores indican que será reemplazado por Checo...

El inglés George Russell afirmó que confía en que correrá para el equipo Williams en la próxima temporada de la Fórmula 1 a pesar de los reportes de prensa que vinculan al mexicano Sergio Pérez con su puesto.

El joven británico, que cuenta con el respaldado de Mercedes, ratificó en la previa del Gran Premio de Portugal que tiene un acuerdo con la escudería de Grove para 2021. Por su parte Pérez, que abandonará Racing Point a fin de año, tiene un fuerte respaldo financiero, así como un buen récord de puntos y podios.

George Russell“Tengo contrato para el próximo año. Con la llegada de los nuevos propietarios -el equipo cambió de dueños en agosto-, no ha cambiado nada desde una perspectiva contractual”, dijo a periodistas Russell, que aún no ha conseguido un punto en la F.1.

“No he hablado con los nuevos propietarios al respecto porque, por mi parte, no hay ninguna preocupación (…) Estoy seguro de que se aclararán las cosas, pero no estoy preocupado y estaré en la categoría el próximo año con Williams”, agregó.

Pérez, quien también ha sido vinculado al equipo Haas, eludió las especulaciones. “Creo que tenemos que ser respetuosos con todos los equipos con los que estamos hablando, así que no tiene sentido discutir nada en este momento”, afirmó el mexicano, quien reconoció que hay pocas opciones para el venidero torneo.

¿Y qué dicen en Williams al respecto? Simon Roberts, team-manager interino de la estructura, se negó a confirmar que Russell y el canadiense Nicholas Latifi seguirán en el equipo, como se anunció en julio, y solo se limitó a decir que “nada ha cambiado” cuando se le consultó sobre la situación.

Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios