George Russell ya sabe dónde correrá en 2022

El británico aseguró que antes del Gran Premio de Bélgica fue informado sobre su futuro en la Fórmula 1.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La novela sobre el compañero que tendrá en 2022 el inglés Lewis Hamilton en el equipo Mercedes de Fórmula 1 sigue sumando capítulos a la espera del anuncio oficial por parte de la escudería alemana. El que se sumó al culebrón el George Russell, compatriota de LH y gran favorito a quedarse con el puesto que hoy ocupa el finlandés Valtteri Bottas.

“Sé dónde pilotaré el año que viene”, aseguró Russell a The Race aludiendo que el misterio se le desveló antes del pasado Gran Premio de Bélgica. “Verbalmente lo supe antes de Spa. No voy a sentarme aquí y a mentir y no decir la verdad”, agregó el actual piloto de Williams que, justamente, terminó segundo en la singular cita belga.

George Russell
Foto: James Bearne/Getty Images.

“Lo cierto es que no hay nada que anunciar, pero estoy al corriente de dónde pilotaré la próxima temporada y fui informado de eso justo antes de Spa”, reiteró.

Todo hace indicar que Russell será el nuevo compañero de Hamilton. Por un lado, en Williams ya afirmaron que estaban en tratativas con algunos pilotos para 2022. Si bien no dijeron que era para sustituir a George, admitieron que el canadiense Nicholas Latifi ya tenía su puesto asegurado…

Además, la decisión del finlandés Kimi Raikkonen de retirarse a fin de año le abre la posibilidad a Bottas de reemplazarlo, algo que comenzó a circular en el mismo momento en que su continuidad en Mercedes se puso en duda.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios