Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Ginetta confirmó el lanzamiento de un súper deportivo

Equipado con un motor V8 de 600 CV y una aerodinámica derivada de la competición, será presentado en el Salón de Ginebra.

Dakar 2020 web

Ginetta Cars, fabricante de automóviles con sede en la localidad inglesa de Garforth, confirmó que un nuevo súper deportivo está en camino y que será presentado en el próximo Salón de Ginebra.

El modelo está fabricado sobre un chasis de fibra de carbono, cuenta con un motor V8 de 600 CV de potencia desarrollado por la marca, caja de cambios secuencial y una aerodinámica derivada de su experiencia en la competición.

Ginetta confirmó el lanzamiento de un súper deportivo«Hemos recorrido un largo camino en 60 años, pero aún creemos que Ginetta tiene un gran potencial. En la década de 1960, nuestro G10 fue un asesino de gigantes dentro y fuera de la pista superando regularmente a Jaguar E-Types”, explicó Lawrence Tomlinson, presidente de la compañía.

“Seis décadas después estamos aplicando nuevamente el conocimiento y la tecnología de nuestros programas de carreras para construir un supercoche de carretera sin compromisos”, añadió el ejecutivo.

Ginetta cuenta en la actualidad con un catálogo muy amplio de vehículos de circuito, aunque solo dispone de tres líneas de producto: los G40 y G55 y el prototipo G60 de LMP1. Sin embargo, no cuenta con ningún deportivo de calle y este nuevo modelo será el primero luego de muchos años.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.