naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El GMC Hummer EV llega a la Extreme E

La imponente pick-up eléctrica de General Motors estará representada a través del equipo de Chip Ganassi.

La categoría eléctrica Extreme E sigue acaparando la atención con sus anuncios rutilantes a la espera de que comience su primer campeonato en abril de este año. Ahora lo hizo a través del acuerdo entre General Motors y el Chip Ganassi Racing, que representará de manera oficial a la marca estadounidense

Si bien la categoría creada por el español Alejandro Agag, sí el mismo que fundó a la Fórmula E, contará con SUV eléctricos iguales para todos, la parte exterior puede ser adaptada para reflejar la identidad de modelos ya existente. Por eso lo vehículos del equipo estadounidense tendrá cierta apariencia al GMC Hummer EV, la imponente pick-up eléctrica que presentó recientemente el gigante estadounidense.

Hummer EV Edition 1

UNA BUEN PLATAFORMA PARA EL GMC HUMMER EV

“No puedo pensar en una mejor opción que mostrar el aspecto del GMC Hummer EV que la Extreme E y con Chip Ganassi Racing”, dijo Jim Campbell, vicepresidente de Rendimiento y Automovilismo de General Motors. “Tanto GMC Hummer EV como la serie Extreme E están diseñadas para ser revolucionarias, para desafiar las percepciones de los vehículos eléctricos y mostrar su verdadera capacidad”, agregó el ejecutivo.

“Es un verdadero honor representar a General Motors, especialmente en un momento que se antoja tan emocionante como este. El nuevo GMC Hummer EV va a cambiar las reglas del juego en términos de cómo se verán las capacidades de los vehículos todoterreno eléctricos por lo que su filosofía de este nuevo modelo encaja a la perfección con nuestro programa. No podemos estar más orgullosos de llevar la imagen de General Motors a una nueva serie, tan innovadora, como es Extreme E”, afirmó Chip Ganassi, propietario del equipo GRC.

Como lo indica el reglamento de la novedosa categoría, Chip Ganassi Racing ya tiene su pareja mixta de pilotos que está integrada por Kyle LeDuc y Sara Price.

El torneo 2021 de la serie eléctrica constará de cinco fechas. La apertura será el 3 y 4 de abril en Arabia Saudita y el cierre en Tierra del Fuego el 11 y 12 de diciembre.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios