Goodyear también te dice la hora

Lanzó una colección exclusiva de relojes inspirada en el mundo de la competición y creada por la marca de lujo B.R.M. Chronographes.

Tras llegar a un acuerdo de licencia con la marca de lujo B.R.M. Chronographes, la empresa de neumáticos Goodyear lanzará una exclusiva colección de relojes inspirada en el mundo de la competición. El convenio entre ambas empresas también se verá en las pistas ya que el equipo Algarve Pro Racing de la Asian Le Mans Series llevará los colores de B.R.M. Chronographes.

El diseño de los relojes está inspirado en la librea retro de Goodyear y el emocionante entorno de la competición, lo que refleja el espíritu de empoderamiento y dedicación al rendimiento de la icónica marca que está tan involucrada con el automovilismo.

Con el apoyo de IMG, la agencia de licencias de Goodyear, B.R.M. Chronographes crearán dos diseños de relojes exclusivos, así como un reloj de escritorio.

Goodyear B.R.M. Chronographes
Foto: Clement Marin.

Los relojes tienen una caja de acero inoxidable de deposición física de en la fase de vapor (PVD, por sus siglas en inglés) negra muy duradera, esfera blanca con manecillas negras y una correa técnica negra con agujeros blancos y doble costura blanca.

El logotipo de Goodyear se presenta en la esfera y en la corona negra, que está diseñada como un neumático de Goodyear.

Otra característica inspirada en el automovilismo es el respaldo de vidrio que permite al propietario admirar el mecanismo interior. El cronógrafo incluye un taquímetro negro con manecillas blancas.

Goodyear y B.R.M. Chronographes lanzarán estos exclusivos relojes este mismo año.

Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios