El GP de Alemania también tendrá espectadores

Para la carrera que se realizará en Nürburgring el 11 de octubre el público tendrá entradas personalizadas y asientos asignados. Solo habrá 20.000 aficionados.


El Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, que se disputará el próximo 11 de octubre en el circuito de Nürburgring, contará con la presencia de 20.000 aficionados, según adelantaron las autoridades sanitarias locales.

La competencia en territorio alemán se agregó al calendario de 2020 después de que las pruebas previstas en Asia y América fueran canceladas debido a la pandemia de coronavirus.

Nürburgring La decisión de permitir la entrada de aficionados en Alemania se produjo después de que los organizadores de la carrera presentaran un protocolo detallado de salud y seguridad. Los espectadores tendrán entradas personalizadas y asientos asignados, la venta de alcohol estará prohibida y todo el circuito dividida en secciones.

Las primeras seis carreras de la temporada de F.1 se llevaron a cabo a puerta cerrada, mientras que un pequeño número de aficionados asistieron a las dos últimas carreras en Italia.

El Gran Premio de Rusia, que se disputará el próximo domingo en Sochi, también contará con presencia de aficionados.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios