naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El GP de Australia no sería la apertura del torneo 2021 de la Fórmula 1

Debido a la pandemia de COVID-19 y un endurecimiento de las reglas de confinamiento locales, la carrera sería reprogamada.


El Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 en Melbourne podría ser reprogramado para más adelante en el año debido a la pandemia de COVID-19 y un endurecimiento de las reglas de confinamiento locales, por lo que podría dejar de ser la carrera que de inicio a la temporada. Las localidades para la prueba del 21 de marzo en Albert Park aún no han salido a la venta.

Melbourne F1Un portavoz de la F.1, consultado sobre los reportes de prensa respecto a un probable aplazamiento, dijo que la categoría espera iniciar la temporada en marzo, aunque no especificó dónde. El Gran Premio de Bahrain también está programado para ese mes.

“En 2020 demostramos que podíamos competir de forma segura y logramos lo que muchos pensaban en marzo que era imposible”, señaló. “Hemos establecido nuestro calendario 2021 y esperamos el regreso de la F1 en marzo de este año”.

Los organizadores en Melbourne no estuvieron disponibles para hacer comentarios, pero varios reportes dijeron que era probable que se anunciara un aplazamiento, en lugar de una cancelación por segundo año consecutivo, a finales de enero.

El Gran Premio de Australia del año pasado fue cancelado, horas antes de que comenzara la primera práctica en el circuito urbano de Albert Park, cuando un miembro del equipo McLaren dio positivo de coronavirus.

La temporada finalmente comenzó en Austria en julio, con el calendario reprogramado y reducido de un récord original de 22 carreras a 17 en Europa y Medio Oriente.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios