naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Gran Premio de Bahrain: Sebastian Vettel debuta en Aston Martin largando desde el fondo

El alemán fue penalizado con cinco puestos en la parrilla de salida por no respetar una bandera amarilla en la clasificación.

La nueva etapa del alemán Sebastian Vettel en la Fórmula 1 como piloto del equipo Aston Martin no ha comenzado del todo bien. No solo tuvo una pretemporada complicada y con pocos kilómetros de rodaje, sino que largará desde el fondo el Gran Premio de Bahrain, primera fecha del torneo 2021.

Sebastian VettelEn la clasificación el cuatro veces campeón de la Máxima terminó 18° después de que su vuelta rápida fue estropeada por banderas amarillas. Justamente, no respetar esas señalizaciones fue motivo de una sanción de cinco puestos en la parrilla, por lo que partirá desde el último lugar de la fila. Pero no solo eso, ya que perdió tres puntos en la súper licencia.

En una nota emitida por la Federación Internacional del Automóvil, se explicó los motivos de la pena: “Vettel no abortó su vuelta. Explicó a los comisarios que vio humo delante de él, pero que no estaba seguro de si se trataba de un bloqueo o de un coche parado hasta que estuvo bastante cerca del vehículo y el humo se estaba apartando”.

“Los comisarios observaron que ya había pasado el panel de señalización cuando se iluminó al acercarse al lugar, y que los comisarios de esa curva aún no habían reaccionado con una bandera amarilla. Sin embargo, Vettel se estaba acercando a un coche que estaba parado en la pista y, según el reglamento, esto requeriría una doble bandera amarilla”, añadió la entidad.

Sebastian Vettel“Estaba claro que el piloto redujo ligeramente la velocidad al acercarse al incidente, pero siguió intentando marcar un tiempo de vuelta significativo. En este caso, el piloto habría recibido una advertencia en su tablero y el equipo debería haber podido ver que el sector había sido una doble amarilla y podría haber avisado al piloto como hicieron otros equipos”, se indicó.

“Aunque el argumento de que el piloto ya estaba dentro del sector cuando se puso en doble amarilla es razonable, los comisarios creen que es importante señalar que se estaba acercando a un incidente visible delante de él. Además, el coche que iba por delante, en la misma posición, recibió instrucciones de abortar la vuelta, tal y como pretenden las notas del Director de Carrera”, culminó la FIA.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios