El GP de Vietnam definitivamente cancelado

La prueba aún tenía chances de formar parte del calendario 2020 de la Fórmula 1.

La organización del Gran Premio de Vietnam de Fórmula 1 anunció la cancelación de la prueba, cuya disputa estaba en el aire para 2020, debido a la pandemia de coronavirus.

“Después de numerosas discusiones entre la FIA, la Fórmula 1, el Comité Popular de Hanoi y la Asociación Vietnamita de Automovilismo (VMA), la Vietnam Grand Prix Corporation (VGPC) lamenta anunciar que el Gran Premio de Vietnam de Fórmula 1 2020 será cancelado”, explicaron los promotores.

Vietnam“Esto sigue al aplazamiento inicial del evento en marzo de este año. Ha sido una decisión extremadamente difícil pero necesaria de tomar en vista de la continua incertidumbre causada por la pandemia mundial de coronavirus”, se agregó.

“Al final ha sido la única solución después de revisar cuidadosamente todos los criterios de seguridad, así como la eficiencia en las condiciones actuales. Agradecemos el apoyo y comprensión durante este período de incertidumbre”, explicó Le Ngoc Chi, la CEO de Vietnam Grand Prix Corporation.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios