naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Fabio Quartararo y su Yamaha dejaron con las ganas a Ducati

El francés se impuso en la segunda fecha del MotoGP pese a la superioridad de las motos del Pramac Racing.

El francés Fabio Quartararo (Yamaha) se impuso en el Gran Premio de Doha de MotoGP, segunda fecha del Mundial de Motociclismo, en una remontada que dejó segundo y tercero a las Pramac Racing Ducati del también francés Johann Zarco, nuevo líder del campeonato, y el español Jorge Martín, quien lideró casi toda la carrera.

Fabio Quartararo Como el anterior domingo en el mismo escenario de Losail, Ducati pareció no tener rival en la primera mitad de carrera. Martín, que salía desde la pole en su segundo GP en la categoría reina, volvió a bordar la salida y se fue abriendo hasta medio segundo con Zarco. Por detrás se preparaba la carrera más apretada posible.

Y es que hasta nueve pilotos estuvieron en el grupo de cabeza hasta el final, en un intercambio de posiciones continuo, aunque el trío de cabeza parecía claro. Junto a las Pramac Racing se colocó Álex Rins (Suzuki) llegando a apretar a Martín por el liderato, pero finalmente superado por las motos rojas.

Las Yamaha cerraban ese grupo hasta que se animó el francés después de estudiar el momento idóneo de no sufrir la velocidad de punta de las Ducati.

A dos vueltas del final, Quartararo escapó en cabeza y le permitió a Yamaha lograr su segundo triunfo consecutivo después del éxito del español Maverick Viñales, del equipo oficial, en la primera cita de la temporada.

Gracias a los dos segundos puestos, Zarco lidera el torneo con 40 puntos, cuatro más que Quartararo y Viñales.

En Moto2 ganó Sam Lowes (Kalex), puntero del certamen, con 190/1000 de ventaja sobre el australiano Remy Gardner (Kalex). Mientras que en Moto3, el español Pedro Acosta (KTM) le ganó la pulseada por 39/1000 al sudafricano Darryn Binder (Honda). En el campeonato Acosta también es el líder. La próxima fecha será el GP de Portugal, el 18 de abril.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios