naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El GP de Japón con futuro confirmado

El nuevo convenio con la Fórmula 1 le brindará continuidad en el calendario de la Fórmula 1 hasta 2024.


El Gran Premio de Japón de Fórmula 1 se disputará en el circuito de Suzuka por tres años más, hasta 2024 incluido. Así lo anunció la propia categoría.

Suzuka
Foto: Mark Sutton / LAT Images.

“Esta extensión de contrato, resultado de la relación fructuosa entre la Fórmula 1 y Mobilityland (gerente del circuito), forma parte del compromiso estratégico a largo plazo de desarrollar el deporte en Asia”, se explicó.

“Japón dispone de un público con hambre (de carreras) y con el joven talento Yuki Tsunoda (AlphaTauri), convertido en el primer piloto japonés en la parrilla desde 2014, la Fórmula 1 seguirá trabajando con el promotor para acrecentar aún más la popularidad de este deporte allí”, agregó.

El circuito de Suzuka, que celebrará en 2022 su 60º aniversario, albergó 31 carreras de GP desde 1987. Único trazado en forma de 8 en el calendario de la categoría reina del automovilismo, rápido y técnico, es muy apreciado por los pilotos.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios