naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Maverick Viñales ganó el GP de Qatar

El español de Yamaha se impuso en la carrera de MotoGP en el inicio de la temporada 2021 del Mundial de Motociclismo.

El español Maverick Viñales, piloto del equipo oficial Yamaha de MotoGP, inició con el pie derecho la temporada 2021 del Campeonato Mundial de Motociclismo tras imponerse en el Gran Premio de Qatar que se disputó en el circuito de Losail.

Maverick Viñales Viñales, que logró su novena victoria en la categoría reina de las dos ruedas, fue escoltado por el francés Johann Zarco, con la Ducati del Pramac Racing; y el poleman italiano Francesco Bagnaia, con una Ducati oficial.

El español Joan Mir (Suzuki) estuvo cerca de subir al podio en su primera carrera defendiendo el título de campeón. Terminó cuarto después de ser superado a metros del banderazo por Zarco y Bagnaia, quienes aprovecharon la velocidad de sus motos para dejarlo atrás.

El italiano Valentino Rossi, que debutó en la escudería Petronas SRT, largó 4° y cruzó la meta en la 12° posición.

En Moto2 ganó el inglés Sam Lowes (Kalex); mientras que en Moto3 celebró el español Jaume Masia (KTM). La próxima fecha será el 4 de abril con el GP de Doha, nuevamente en Losail.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios