Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
eSports

La GR Supra GT Cup busca a su primer campeón en el mundo virtual

Se trata del primer torneo internacional de la historia de una misma marca en Gran Turismo Sport.

El nuevo Toyota GR Supra es objeto de deseo de un sinfín de fans del deporte motor en todo el mundo. Para hacerlo accesible a un gran número de aficionados y apasionados de la competición, la marca japonesa ingresó en el mundo de los e-motorsports de la mano de Toyota GAZOO Racing y PlayStation con la GR Supra GT Cup.

La GR Supra GT Cup busca a su primer campeónSe trata de la primera competición internacional de una sola marca, hasta la fecha, en Gran Turismo Sport para PlayStation 4. Además, tal como se anunció el pasado mes de marzo, Toyota GAZOO Racing es socio oficial del Campeonato Gran Turismo homologado por la FIA, un torneo online para los simuladores de conducción de Gran Turismo que PlayStation desarrolla en colaboración con la FIA.

Con la inclusión de los e-motorsports como una de las actividades automovilísticas clave para Toyota GAZOO Racing, el gigante nipón trabaja activamente para que el automovilismo y los vehículos deportivos sean más accesibles a cada vez más personas de todo el mundo.

En los próximos años, el departamento deportivo de Toyota espera poder recabar impresiones y valoraciones de pilotos del Gran Turismo que sirvan para mejorar el Toyota GR Supra en la vida real.

La GR Supra GT Cup busca a su primer campeón en el mundo virtual

En la sección de la GR Supra GT Cup de la web de Toyota GAZOO Racing se irá publicando oportunamente información detallada, incluidos los circuitos correspondientes a cada ronda. Las inscripciones a cada carrera se abrirán 15 minutos antes del inicio de la misma en el “modo deportivo” del Gran Turismo Sport.

Este primer torneo finalizará en octubre y está compuesto por trece pruebas que se realizan en circuito emblemáticos como Nürburgring, Suzuka, Monza, Fuji y Mount Panorama, entre otros. El campeón se coronará en un evento que se realizará en el marco del Salón del Automóvil de Tokio.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.