GR Yaris llegó a Gran Turismo Sport

Corredores de todo el mundo podrán llevar su GR Yaris de alto rendimiento al límite para ser el más rápido en el circuito de Cerdeña Windmills.

¡Atención simracers! GR Yaris llegó a la plataforma Gran Turismo Sport de Sony Play Station a través del GR Yaris Time Trial, competencia global que se llevará a cabo hasta el 13 de diciembre. Corredores de todo el mundo podrán llevar su GR Yaris de alto rendimiento al límite para ser el más rápido en el circuito de Cerdeña Windmills.

Desde 2018, Toyota GAZOO Racing ha sido protagonista en el Gran Turismo Sport con la GR Supra GT Cup One Make, que reunió a más de 28 mil participantes a nivel mundial. Después del GR Supra, el GR Yaris es el último auto deportivo de Toyota GAZOO Racing que se suma a la plataforma.

GR YarisE-motorsport es un pilar importante de la estrategia de Toyota GAZOO Racing que proporciona el placer de conducir a una nueva generación de fanáticos del automovilismo y los autos deportivos.  TGR es un socio global de Gran Turismo Sport, un juego que ofrece a los jugadores una forma fácil de disfrutar de los movimientos reales de los autos y la emoción del automovilismo. Tiene aproximadamente 8,35 millones de usuarios.

Para más información sobre cómo participar del GR Yaris Time Trial, visita el sitio web de Toyota GAZOO Racing Global con un click aquí

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios