Bahco celebrará su Gran Barata de manera online

Se realizará del 12 al 17 de junio y se podrán adquirir productos discontinuos y de segunda selección.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Bahco, primer fabricante europeo de tijeras de poda, serruchos y demás herramientas de mano, llevará a cabo por séptimo año consecutivo su Gran Barata de productos. Del 12 al 17 de junio todos los usuarios inscriptos podrán disfrutar de manera virtual de esta experiencia única a través de la tienda en línea de la marca.

La actual situación epidemiológica mundial y la consecuente restricción de todas las actividades y eventos multitudinarios en la región impulsaron a Bahco a buscar vías de encuentro alternativas para seguir en contacto con sus clientes. Por tal motivo, decidió celebrar una vez más su Gran Barata de productos; esta vez, de manera exclusivamente virtual.

Bahco A través de este medio, Bahco le brinda la oportunidad a sus usuarios y consumidores de adquirir productos discontinuos y de segunda selección aprovechando precios sumamente accesibles y grandes descuentos.

Se trata de una oportunidad única para adquirir este tipo de herramientas desde la comodidad de los hogares. Las mismas cuentan con la calidad, prestación y el prestigio que han identificado a la marca desde siempre.

La pre-inscripción para participar del evento se puede realizar a través de la página web:  http://www.bahco.com.ar/inscripcion.   

Unos días previos al comienzo al evento se les enviará un link a los inscriptos para acceder directamente a la tienda. Quienes se anotaron a la Gran Venta Anual de marzo, que fue suspendida, quedarán registrados automáticamente.

PODES VER LOS PRODUCTOS AQUÍ

 

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios