Bahco celebrará su Gran Barata de manera online

Se realizará del 12 al 17 de junio y se podrán adquirir productos discontinuos y de segunda selección.

Toyota Hilux

Bahco, primer fabricante europeo de tijeras de poda, serruchos y demás herramientas de mano, llevará a cabo por séptimo año consecutivo su Gran Barata de productos. Del 12 al 17 de junio todos los usuarios inscriptos podrán disfrutar de manera virtual de esta experiencia única a través de la tienda en línea de la marca.

La actual situación epidemiológica mundial y la consecuente restricción de todas las actividades y eventos multitudinarios en la región impulsaron a Bahco a buscar vías de encuentro alternativas para seguir en contacto con sus clientes. Por tal motivo, decidió celebrar una vez más su Gran Barata de productos; esta vez, de manera exclusivamente virtual.

Bahco A través de este medio, Bahco le brinda la oportunidad a sus usuarios y consumidores de adquirir productos discontinuos y de segunda selección aprovechando precios sumamente accesibles y grandes descuentos.

Se trata de una oportunidad única para adquirir este tipo de herramientas desde la comodidad de los hogares. Las mismas cuentan con la calidad, prestación y el prestigio que han identificado a la marca desde siempre.

La pre-inscripción para participar del evento se puede realizar a través de la página web:  http://www.bahco.com.ar/inscripcion.   

Unos días previos al comienzo al evento se les enviará un link a los inscriptos para acceder directamente a la tienda. Quienes se anotaron a la Gran Venta Anual de marzo, que fue suspendida, quedarán registrados automáticamente.

PODES VER LOS PRODUCTOS AQUÍ

 

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios