Gran Premio Argentino Histórico: Así es la etapa 1

La Gran Carrera comenzará con una extensa primera etapa dividida en dos días que largará en Buenos Aires, descansará en Venado Tuerto y terminará en Villa General Belgrano.

La edición 2019 del Gran Premio Argentino Histórico que organiza el Automóvil Club Argentino tendrá un inicio atípico. Es que la prueba se pondrá en marcha este mismo sábado ni bien los autos atraviesen la rampa de largada ubicada frente a la sede central del ACA.

Gran Premio Argentino Histórico: Así es la etapa 1 La caravana, compuesta por 117 máquinas, saldrá de la Ciudad de Buenos Aires y tomará la RN 7, la RP 31 y la RN 8 con rumbo a Venado Tuerto (Santa Fe), donde se pasará la noche luego de recorrer los primeros 386 kilómetros. A las 16, aproximadamente, habrá una neutralización de 20 minutos en Carmen de Areco.

Gran Premio Argentino Histórico: Así es la etapa 1El domingo la etapa iniciará en Venado Tuerto y transitará territorio cordobés para finalizar en Villa General Belgrano. Serán unos 450 kilómetros que se transitarán por las siguientes rutas: RN 8, RP 12, RP 11, RP 158, RN 36, RP E68 y RP 5. En Río Cuarto habrá un parate de 50 minutos cerca de las 13.30

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios