Gran Premio Argentino Histórico: La Etapa 2 al detalle

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La segunda etapa del GPAH atravesará las provincias de Córdoba, La Rioja y San Juan.

El Gran Premio Argentino Histórico, competencia de regularidad que organiza el Automóvil Club Argentino, disputará este lunes la Etapa 2 que unirá la localidad cordobesa de Villa General Belgrano con San Juan.

El periplo que atravesará las provincias de Córdoba, La Rioja y San Juan será de 690 kilómetros a través de las siguientes rutas: RP S271, RP 14, RP 34, RP 15, RN 38, RN 77, RN 79, RN 141 y RN 20.

Gran Premio Argentino Histórico: La Etapa 2 al detalleEn su viaje hacia la capital cuyana la caravana de La Gran Carrera atravesará las localidades cordobesas de Los Reartes, San Clemente, Bosque Alegre, Copina, Mina Clavero, Taninga, Villa De Soto y Serrezuela.

También pasará por Chepes, en La Rioja; y finalmente por Marayes, Caucete y San Juan, donde el martes se realizará la jornada de descanso.

Habrá dos neutralizaciones: En Villa De Soto, pasado el mediodía y será de 40 minutos; y en Chepes, a las 16, aproximadamente, de solo 20 minutos. Mientras que el arco de arribo en San Juan estará ubicado en las inmediaciones del Estadio Aldo Cantoni.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios