Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Gran Premio Argentino Histórico

Gran Premio Argentino Histórico: La Etapa 2 al detalle

La segunda etapa del GPAH atravesará las provincias de Córdoba, La Rioja y San Juan.

El Gran Premio Argentino Histórico, competencia de regularidad que organiza el Automóvil Club Argentino, disputará este lunes la Etapa 2 que unirá la localidad cordobesa de Villa General Belgrano con San Juan.

El periplo que atravesará las provincias de Córdoba, La Rioja y San Juan será de 690 kilómetros a través de las siguientes rutas: RP S271, RP 14, RP 34, RP 15, RN 38, RN 77, RN 79, RN 141 y RN 20.

Gran Premio Argentino Histórico: La Etapa 2 al detalleEn su viaje hacia la capital cuyana la caravana de La Gran Carrera atravesará las localidades cordobesas de Los Reartes, San Clemente, Bosque Alegre, Copina, Mina Clavero, Taninga, Villa De Soto y Serrezuela.

También pasará por Chepes, en La Rioja; y finalmente por Marayes, Caucete y San Juan, donde el martes se realizará la jornada de descanso.

Habrá dos neutralizaciones: En Villa De Soto, pasado el mediodía y será de 40 minutos; y en Chepes, a las 16, aproximadamente, de solo 20 minutos. Mientras que el arco de arribo en San Juan estará ubicado en las inmediaciones del Estadio Aldo Cantoni.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.