Gran Premio Argentino Histórico: La Etapa 4 al detalle

La etapa entre San Juan y Villa General Paz iniciará el tramo final del GPAH.

El Gran Premio Argentino Histórico, la prueba de regularidad que organiza el Automóvil Club Argentino, entra en su fase decisiva con la disputa de la cuarta y penúltima etapa. La jornada, que se realizará sobre 590 kilómetros, unirá San Juan con Villa Carlos Paz, en Córdoba.

La carrera pasará por las RN 20, RN 141, RN 79, RN 20, RP 34, RP 14 y RP 34. Además de recorrer caminos de San Juan y Córdoba, la caravana hará algunos kilómetros sobre territorio de la provincia de San Luis.

Gran Premio Argentino Histórico: La Etapa 4 al detalleEn su periplo hacia Villa Carlos Paz, los competidores pasarán por Caucete, Marayes, Chepes, donde a las 11 habrá una neutralización de 25 minutos; Quines, Villa Dolores, donde a las 14.36 se realizará la segunda neutralización de 40 minutos; y Copina.

Los punteros llegara cerca de las 18 a la villa cordobesa y deberán entregar su tarjeta en el arco que estará en el playón del lago de la municipalidad.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios